RESIDENCIAL COLECTIVA. ARMENTIA

El límite sur de la ciudad de Vitoria-Gasteiz se encuentra en la localidad de Armentia. El solar donde nos proponen construir las viviendas es el límite con el Bosque de Armentia, lugar que forma parte del anillo verde de Vitoria-Gasteiz. Necesario o imprescindible aprovechar la situación especial del solar. Se hacen unas viviendas orientadas hacia el bosque de Armentia, desplegándose grandes terrazas que dan al propietario unas vistas lejanas de los montes de Vitoria-Gasteiz.

RESIDENCIAL COLECTIVA. 110 VPO EN ARETXABALETA (VITORIA-GASTEIZ)

Adjudicado mediante concurso público, se realizan 110 viviendas de protección oficial en la localidad de Aretxabaleta en Vitoria-Gasteiz. Deben ser unas viviendas económicas por su condición pero de una gran calidad constructiva. Se quiere dar una imagen ligera mediante las líneas horizontales de los balcones, que vuelan de la fachada.

RESIDENCIAL UNIFAMILIAR. MENDIOLA

Los propietarios buscaban una solución económica y sobretodo ecológica. Se plantea una vivienda en una sola planta. Distribuida en dos zonas, una parte se encuentra el salón la cocina, los baños y un pequeño despacho y en la otra se sitúan los cuatro dormitorios.

RESIDENCIAL UNIFAMILIAR. VIVIENDA UNIFAMILIAR EN ARETXABALETA

Vivienda unifamiliar realizada en la localidad de Aretxabaleta de Vitoria-Gasteiz, la parcela es medianera entre otras dos parcelas de las mismas características. Es una vivienda para un matrimonio con dos hijos mayores. Los propietarios necesitan una vivienda cómoda para ellos principalmente. Se busca crear una planta baja con todo lo necesario para vivir el matrimonio y en la planta superior se sitúan los dormitorios de los hijos...